miércoles, 26 de junio de 2013

Monos Vs.Petos

Los monos y los petos son los hits del verano. Os propongo uno de cada en este post. Tengo el honor de presentaros a mi amiga Conchi que es una fiel seguidora que me ha ayudado en la realización de este post.
 

Esta foto tiene su miga, un Objeto Volador No Identificado intentó atacarnos.
 
 
 
 
Conchi: Mono: Mango (T13)
Yo: Peto: Stradivarius (T13)
Camiseta: Tally
Sneackers: Isabel Marant
Gafas: Ray-Ban
Reloj: Swatch
Anillo: Tous

Elegí el peto vaquero como prenda casual y cómoda para una jornada de zoo con amigos y niños. Casualmente mi amiga apareció con un mono genial de esta temporada de Mango, así que aproveché la ocasión para hacer este post con los dos grandes hits de este verano.
 
¿Con cual os quedáis: con los petos o los monos? (claro está no los monos del zoo ;))

¡Feliz Miércoles!

1 comentario: